Al hablar en clase sobre los tiempos escolares, hicimos referencia a los horarios de los centros escolares; ya que estos son un elemento fundamental a la hora organizar los tiempos de cada una de las áreas en cada uno de los cursos.
En el anexo IV del decreto 68 de Castilla la Mancha, encontramos una tabla, sobre las horas semanales que se impartira una determinada área en cada uno de los cursos.
Además los tutores incorporarán dentro del horario con el grupo un tiempo semanal para desarrolar las tareas propias de orientación y seguimiento del proceso de enseñanza - aprendizaje de cada uno de los alumnos.
A continuación detallare las horas semanales de cada una de las áreas para cada uno de los 3 ciclos de educación primaria:
En el anexo IV del decreto 68 de Castilla la Mancha, encontramos una tabla, sobre las horas semanales que se impartira una determinada área en cada uno de los cursos.
Además los tutores incorporarán dentro del horario con el grupo un tiempo semanal para desarrolar las tareas propias de orientación y seguimiento del proceso de enseñanza - aprendizaje de cada uno de los alumnos.
A continuación detallare las horas semanales de cada una de las áreas para cada uno de los 3 ciclos de educación primaria:
- 1º ciclo:
-conocimiento del medio natural, social y cultural:6
-educación artística:4
-educación física:6
-lengua castellana y literatura:10
-lengua extranjera:6
-matemáticas:8
-educación para la ciudadanía y los derechos humanos:0
-religión:3
-lectura:2
-recreo:5
- 2º ciclo:
-conocimiento del medio natural, social y cultural:6
-educación artísitca:4
-educación física:4
-lengua castellana y literatura:10
-lengua extranjera:6
-matemáticas:10
-educación para la ciudadanía y los derechos humanos:0
-religión:3
-lectura:2
-recreo:5
- 3º ciclo:
-conocimiento del medio natural, social y cultural:6
-educación artística:4
-educación física:4
-lengua castellana y literatura:10
-lengua extranjera:6
-matemáticas:9
-educación para la ciudadanía y los derechos humanos:2
-religión:3
-lectura:2
-recreo:5
No hay comentarios:
Publicar un comentario